Balconean a italiano tras acosar obscenamente a mujer

Un ciudadano de nacionalidad italiana fue exhibido en un video tras haber acosado con palabras obscenas a una mujer, en inmediaciones de un centro comercial, ubicado en la zona metropolitana de Pachuca.

La afectada difundió en redes sociales los hechos que ocurrieron en inmediaciones de plaza Universidad, ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma, donde el sujeto se habría acercado a ella en su vehículo, “diciéndome que si tengo novio, que si hago el amor y, el colmo, que la tiene grande”.

Añadió que en la zona se encontraba una patrulla la cual intervino al momento.

En la grabación, el sujeto ofrece una disculpa, reconociendo implícitamente su falta, tras ser intervenido por el elemento de seguridad pública quien le reclama que si las expresiones que realizó “se lo dijeran a tu mamá, a tu hermana ¿no va a pasar nada?”.

“Tiene razón, así es, le estoy pidiendo una disculpa”, señala el sujeto, quien viste una camisa rosa a rayas, pantalón caqui y tenis blancos.

En el material videográfico, la mujer reclama al sujeto que no puede ir por la vida “diciéndole a las mujeres que lo tienes grande, que si quieren sexo, porque eres italiano. Tienes mamá vienes de una mujer”.

A la demanda, el sujeto insiste en señalar que esto “no vuelve a pasar más”, luego de que, dijo, pensó “que era la misma costumbre”, que en su país, por lo que reiteró. «te pido una disculpa”. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.