Alcald quiso engañar a todos con cubrebocas digitales

Walter Valenzuela Acosta, quien es presidente municipal de Comondú en Baja California Sur, compartió en Facebook varias fotografías donde se muestra muy cercano a su población y equipo de trabajo, pero todas las imágenes tienen un detalle que llamó la atención.

En su publicación, Valenzuela Acosta escribió, “Este jueves muy productivo en Puerto San Carlos, visitamos a mis amigos, escuchamos sus necesidades, siempre de cerca con todos los comundeños, claro, con sana distancia y todas las medidas de sanidad e higiene, les comento seguiremos visitando más comunidades del municipio”.

Pero varios usuarios de la red social se dieron cuenta de que había algo extraño en las fotografías: los cubrebocas.

En las imágenes se aprecia fácilmente que las mascarillas azules que traen todas las personas fueron montadas con algún software como Photoshop. Además, en las fotos se ve que el alcalde y las personas no guardaron la distancia recomendada por la Secretaría de Salud que es de 1.5 metros.

La publicación recibió comentarios como, “Comondú, el primer municipio en mostrar los cubrebocas virtuales gracias a nuestro honorable señor presidente Walter, de aquí a la fama mundial”, “Qué vergüenza. Es más digno que reconozcan que andaban sin el cubre bocas que encubriendo su negligencia de esa manera”, “Ya mejor diga que le hackearon el Facebook, total más bajo no puede caer”.

Incluso el usuariode Twitter @vampipe se burló de Walter Valenzuela

Leave a Reply

Your email address will not be published.