Caen 10 presuntos miembros de Los Rodolfos

En operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, en la alcaldía Xochimilco se logró la detención de diez personas con varias dosis de mariguana y cocaína.

La intervención se llevo a cabo después de que un juez de Control obsequió cuatro ordenes de cateo para domicilios ubicados en las colonias Santa María Nativitas, El Jazmín, San Gregorio Atlapulco y Quirino Mendoza.

Te puede interesar: Chofer de ‘micro’ crea ‘charola sanitizadora’ para monedas y billetes

Alrededor de las tres de la tarde inició la incursión de la policía en la zona.

Con el apoyo de un helicóptero, más de 100 integrantes de la policía capitalina y de la Policía de Investigación, irrumpieron en las viviendas en donde se logró la captura de los responsables, vinculados con el grupo delictivo de Los Rodolfos.

Asimismo se aseguraron 208 dosis de mariguana, nueve bolsas así como dos paquetes de la misma hierba, 71 envoltorios con cocaína y dos armas de fuego.

Te puede interesar: Condonan deuda de $1 millón a Don Jesús por hospitalización de su esposa

Durante la incursión no hubo enfrentamiento. Los responsables cuatro mujeres y seis hombres, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

En tanto que los inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.