Paula Manzanal se separó de su esposo

La modelo Paula Manzanal sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al revelar que su matrimonio con el australiano Adam Cartwright llegó a su fin. Con un extenso comunicado publicado en sus stories de la red social, ella reveló que la distancia fue el detonante de su decisión.

“Queridos seguidores: les dejo una breve nota para informarles que por motivos de distancia mi esposo Adam y yo hemos decidido darnos un tiempo. Creo que muchas entienden que no es fácil llevar un matrimonio separados por tantos meses”, escribió la modelo en su mensaje.

“El gobierno australiano no nos ha dado hasta ahora la facilidad para armar nuestro propio hogar junto a nuestros hijos y la pandemia solo ha empeorado la situación. Por nuestra propia salud mental y por todo el amor que nos tenemos queremos lo mejor para ambos y dejamos en mano al destino para ver qué nos depara el futuro”, añadió.

Al respecto, Magaly Medina se refirió a la separación de Paula Manzanal y dijo que ella conoció a su aún esposo, Adam Cartwright, porque es medio hermano del padre de su hijo. “Se comprometieron rápidamente, a los meses de conocerse, tuvieron su boda civil y la bendición de un sacerdote”, señaló.

“De repente esta solo es una forma de que ella haya obtenido la nacionalidad australiana y consiguió un chico para eso, no lo sabemos”, añadió Magaly Medina.

Como se recuerda, Paula Manzanal y Adam Cartwright se casaron en Australia el pasado mes de octubre de 2019. En la actualidad, la exchica reality se encuentra viviendo con su hijo en Lima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.