Inter de Milán se impone al Nápoles

El Inter de Milán protegió la segunda plaza de la Serie A, tras someter este martes al Nápoles con un resultado de 2-0 en la jornada 37 y penúltima del campeonato. El atacante mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó 15 minutos al entrar de cambio al 75’ por Matteo Politano.

Ante un Nápoles que sigue fuera de puestos europeos, el equipo ‘nerazurro’ abrió pronto el marcador con un gol de Danilo D’Ambrosio y sentenció en la segunda parte con un gol de Lautaro Martínez. El delantero argentino recibió casi en el medio campo, galopó hasta acercarse a la frontal y anotó un gran tanto desde fuera del área.

A los 75 minutos del encuentro, el mexicano Hirving Lozano ingresó al terreno de juego en sustitución de Matteo Politano, sin embargo, no dispuso de opciones importantes para conseguir una anotación y fue amonestado al 80’ por barrerse contra el guardameta interista Samir Handanovic

Con este resultado conseguido en el Giuseppe Meazza, los dirigidos por Antonio Conte lograron mantenerse segundos en el campeonato con 78 puntos, a cinco de la Juventus, que ya tiene asegurado el título y superando por uno al Atalanta que venció este martes al Parma.

Leave a Reply

Your email address will not be published.