Rayo mata a dos jóvenes que jugaban al futbol en Tláhuac

La intensa lluvia de ayer cobró dos vidas, un rayo cayó sobre una cancha de fútbol ubicada en la colonia San Juan Ixtayopan en la alcaldía Tláhuac y mató a dos jóvenes deportistas, una de ellas menor de edad y además, dejó a otras tres lesionadas.

Consta en la carpeta de investigación, FITLH/TLH-2/UI-1 S/D/00305/07-2020, que el incidente ocurrió al rededor de las 14:00 horas, cuando se disputaba un partido de la liga femenil, eran los cuartos de final. El encuentro se suspendió a consecuencia de la pandemia por lo que una vez que todo empezó a “normalizarse”, decidieron reanudar el encuentro.

Sin embargo, antes del medio tiempo empezó a llover, las deportistas siguieron jugando por unos cuantos minutos más y luego suspendieron por la cantidad de agua que caía, pero olvidaron el balón; justo cuando cinco de las futbolistas regresaron a recogerlo, cayó el rayó.

De inmediato se las llevaron a un hospital cercano, pero poco pudieron hacer por dos de ellas. Las otras tres jugadoras presentaron quemaduras de segundo grado, pero nada que de momento ponga en riesgo su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.