Tunden en redes a Denise Dresser por compartir caso de violencia en Argentina para golpear a AMLO

La analista política Denise Dresser nuevamente se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales, luego de que compartiera una nota del portal noticioso SinEmbargo sobre un hecho de violencia ocurrido en Argentina y ella asumiera que sucedió en México.

A través de su cuenta de Twitter, la politóloga, que se caracteriza por ser una férrea opositora al gobierno de AMLO, compartió la nota titulada «Roban, golpean e incendian la casa de enfermero que tuvo COVID para forzarlo a que deje su barrio», acompañada del siguiente mensaje:
«Vergonzoso que esto ocurra en nuestro país. Vergonzoso que no se entienda como se juegan la vida los trabajadores del sector salud, por todos, para todos. Vergonzoso que no haya información suficiente para saber que quienes se recuperan ya no contagian. Urge solidaridad».

Pero al parecer Dresser solamente leyó el encabezado de la nota, pues no se dio cuenta que se trataba de un hecho ocurrido en la provincia de Neuquén, en Argentina.

Ante este desatino, la politóloga fue blanco de burlas en Twitter, pues criticaron el hecho de que a pesar de su área de especialidad, no leyera completa una noticia que comparte, y solo se dejara llevar por el encabezado con tal de atacar al gobierno de la 4T.

Leave a Reply

Your email address will not be published.