¿No que amor con amor se paga? cuestiona Bronco a AMLO

¿No que amor con amor se paga?, cuestionó el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador al asegurar que la federación no ha apoyado al estado en el tema COVID-19.

El mandatario de Nuevo León ofreció una rueda de prensa con la actualización de los indicadores del semáforo epidemiológico estatal y señaló que la entidad mantiene las restricciones adoptadas la semana pasada, es decir, no hay avances por lo que tendrán que seguir cerrados giros como antros, bares, casinos y cines, entre otros.

Mencionó que el presidente ya hasta fue a Estados Unidos con Donald Trump y en cambio no quiere escuchar a los nuevoleoneses que son mexicanos.

Ya escuchó a Trump, necesita escucharnos aquí para ver si tiene o no la manera de ayudarnos”.
JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, GOBERNADOR DE NUEVO LEÓN
“Por qué no nos atiende a nosotros, por qué no nos escucha, ya escuchó a Trump, necesita escucharnos aquí para ver si tiene o no la manera de ayudarnos”, añadió.

Añadió que la entidad ha aportado a la federación muchos años y el presidente no quiere ayudar a Nuevo León

“Cuál es la razón, no le hemos hecho mal gesto, pues no que amor con amor se paga, eso dijo aquí el presidente y no es reclamo”, aclaró.

Por su parte, el secretario de Salud en el estado, Manuel de la O Cavazos reveló que este jueves, la entidad sumó 743 nuevos casos de Covid-19 con lo que la cantidad se elevó a 17 mil 408 contagiados.

La cifra de decesos en las últimas 24 horas fue de otras 22 por lo que el número de fallecidos actual es de 555.

Leave a Reply

Your email address will not be published.