«Fallaron los pronósticos», dice López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump de Estados Unidos, emitieron un nuevo mensaje desde el Cross Hall de la Casa Blanca en Washington en el que volvieron a destacar una buena relación bilateral.

«Podría ser breve, se dice que bueno y breve,doblemente bueno, podría solo decir que suscribo lo dicho por el presidente Donald Trmp», dijo el presidente López Obrador.

«Somos países vecinos, hermanos que queremos mantener buenas relaciones, en lo económico, social, cultural y ese es el propósito de esta visita», dijo AMLO.

«Es el comienzo de un etapa nueva, hemos firmado un nuevo tratado de libre comercio y este nuevo trata se va a fortalecer la economía de nuestra región, de América del Norte, ese es propósito fundamental y es desde luego una buena noticia para los habitantes de las tres naciones», añadió el presidente.

En este nuevo discurso el mandatario mexicano aseguró que fallaron los pronósticos sobre un posible enfrentamiento entre los mandatarios.

«Agradecemos mucho esta recepción; en efecto, fallaron los pronósticos, somos amigos y vamos a seguir siendo amigos», dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.