Policía capitalino vence a ‘musculoso’ manifestante

Quiero ver a los elementos de la policía haciendo estos ejercicios, invadidos por la obesidad y la incapacidad, yo quiero ver quién tiene esta preparación y estas garantías de salud”, retaba Iván López, representante de la unión de gimnasios entrenadores y áreas deportivas de la CDMX.

Los hechos ocurrieron durante la manifestación realizada esta mañana para pedir que se reabran gimnasios en la Ciudad de México, pues se han visto afectados por la contingencia de salud.

Elementos de Tránsito de manera amistosa aceptaron el reto y realizaron algunas rutinas como sentadillas cargando a los musculosos hombres y un duelo de lagartijas que duró poco más de dos minutos.

El uniformado, pese a su discapacidad en la pierna izquierda y contar con una prótesis, realizó de manera simultanea 48 lagartijas, mientras que el musculoso manifestante se dio vencido al llegar a las 44 repeticiones.

Motivado por sus mandos, el joven uniformado chocaba la mano entre cada lagartija realizada y el esfuerzo de ambos se notaba conforme se incrementaba la rutina.

El manifestante cansado, decidió rendirse y felicitar deportivamente al vencedor, mientras que los asistentes rindieron homenaje con aplausos y porras al elemento del sector centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.