Cynthia Rodriguez, mejor que Kardashian

Cynthia Rodriguez es una de las conductoras más importantes que hay en méxico en la actualidad, la presentadora de Venga La Alegría se ha ganado el corazón de los espectadores, no solo por su talento en frente de la cámara, sino también por su inigualable belleza.

En ese sentido, la famosa tiene la gracia para utilizar estilos similares a grandes figuras de la moda, y mejorarlos aún más, tal es el caso con Kim Kardashian, a quién le copió un estilo de cabello para una foto.

Y es que hace un tiempo la Socialité y magnate empresarial compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con un look “Wet”, que consiste en llevar el cabello aparentemente húmedo, para que se vea más brillante, esto con fijadores para lucirlo todo el tiempo de la misma manera.

Mira la foto de Kim Kardashian

Sin embargo, posteriormente la conductora del matutino de Tv Azteca compartió un look muy parecido, en donde se le ve portar, al igual de Kim Kardashian, un outfit color blanco, y con el cabello de igual manera “Wet” para lucir mojadita.

En dicha imagen Cynthia Rodriguez recibió más de 100 mil “Me gusta” por parte de sus seguidores, quienes además le comentaron lo bella que se ve con el atuendo, y con el look de cabello mojado.

La novia de Carlos Rivera cuenta con más de 2.5 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones, y de su vida romántica con el cantante, pues de hecho en varias ocasiones han rumorado que están próximos a tener bebé, sin embargo, por ahora no ha podido ser.

Por lo pronto podemos disfrutar de la sensual conductora todas las mañanas por la señal de Tv Azteca, donde siempre deleita a sus fans con looks muy fashion.

Leave a Reply

Your email address will not be published.