Jóvenes agreden a policía en Tláhuac; le fracturan la nariz y tiran 2 dientes

En un video difundido en redes sociales captó a unos jóvenes agrediendo a un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en las calles de la alcaldías Tláhuac. Incluso lo despojan de su arma de cargo. 

Un hombre sujeta al policía y lo golpea en repetidas ocasiones, dos persona más se acercan y también lo agreden. Por estos hechos incluso se ve el tránsito detenido por algunos segundos, hasta que interviene una mujer que logra separarlos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al realizar sus recorridos de vigilancia a bordo de su motopatrulla, el agente adscrito al sector Zapotitla notó a tres personas en actitud sospechosa. 

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Peñalosa y Guillermo Prieto, colonia Miguel Hidalgo. Al notar la presencia del policía los sujetos actuaron inusualmente por lo que les realizó una entrevista preventiva. 

Al acercarse con uno de los jóvenes, éstos lo recibieron con agresiones y golpes, además lo despojaron de su arma de cargo, por lo que el policía intentó alejarse del agresor y recuperarla.

Al lugar acudió otro oficial quien apoyó a su compañero para controlar la situación y recuperar el arma de cargo. Derivado de estos hechos fue detenido, un joven de 16 años de edad.

Tras corroborar el estado de salud del posible agresor, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, por las lesiones de fractura de pirámide nasal y pérdida de dos piezas dentales frontales que sufrió el policía, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica oportuna.

Leave a Reply

Your email address will not be published.