Los chilenos de 31 minutos envían mensaje de “Fuerza México” al país luego del temblor de 7.5 grados

El programa chileno 31 minutos ha mostrado su aprecio por México en múltiples ocasiones y después del sismo de 7.5 que azotó este martes a 10 de sus estados un mensaje de solidaridad no se hizo esperar.

El programa de televisión que entra dentro del gusto de chicos y grandes en Latinoamérica compartió el mensaje de “Fuerza México” acompañado de un video que revivió y en el que se le ve a su protagonista Tulio Treviño temeroso por el terremoto.

El programa chileno muestra empatía con los mexicanos porque su país, al igual que el nuestro, ha sufrido los embates de los sismos que han alzando hasta los 9.6 grados en la época de los 60.

31 minutos siempre a mostrado su aprecio por nuestro país, a finales del año pasado el personaje de Tulio Treviño protagonizó una “pelea” con el músico y cantante Drake Bell por el país azteca.

A través de Twitter Drake informó que se encontraba en Hawai pero desearía estar en México, a lo que el presentador de noticias del programa chileno respondió “México es mío @DrakeBell ¡Tranquilo viejo!”.

Los seguidores de ambos artistas comentaron en la publicación para demostrar que los dos son bienvenidos en el país.

La cifra de personas fallecidas ya se elevó a seis por el terremoto de 7.5 que sacudió el centro y el sur de México, donde además dejó medio millar de casas y unos 55 monumentos históricos afectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.