¡No sobrevive la pandemia! Librería en la Roma remata miles de libros

La Librería ‘A través del espejo’, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México remata sus miles de ejemplares pues tendrá que cerrar sus puertas debido a que no tuvo la capacidad de solventar la renta de mayo y junio, tras más de dos meses de pandemia.

La dueña del local relató que si bien el local se lo habían pedido para el próximo mes de octubre, no tuvo la capacidad económica de superar la pandemia de Covid-19, por lo que se adelantó el remate de ejemplares.

Te puede interesar: ‘De corazón, muchas gracias’, restaurante cierra y así agradece a sus clientes

A través de sus redes sociales anunciaron que todos los libros están al 50 por ciento de descuento.

La dueña aseguró que al principio regaló algunos ejemplares, sin embargo algunas personas llegaban hasta con carretillas para llevarse los libros, por lo que mejor decidieron rebajar al 50 por ciento todo lo que hay en la librería, de más de 25 años de existencia.

Te puede interesar: ‘Gracias a ti conservo mi empleo’, ordena comida y llega con conmovedor mensaje

pic.twitter.com/0rUu72TExa

— A Través del Espejo (@LibreriaAtraves) June 19, 2020

Los interesados en comprar alguno de los ejemplares, se pueden dar cita entre las 11:00 y las 19:00 horas en Álvaro Obregón 118-A colonia Roma, sólo cuentan con 30 minutos para pasar a elegir los libros de su agrado hasta el próximo 30 de junio.

Imágenes captaron que algunas personas hicieron fila, hasta de dos horas, el pasado fin de semana para poder ingresar a la librería ‘A través del Espejo’.

¡Libros gratis! pic.twitter.com/kXY74SG2qy

— A Través del Espejo (@LibreriaAtraves) June 19, 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published.