Pastor de iglesia es detenido por abuso en Tláhuac

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia capitalina detuvieron a Moisés «A» en la calle de Santa Cruz, por abusar sexualmente de uan menor de edad.

El sujeto fue aprehendico en la colonia Santa Ana Poniente de la alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

De acuerdo a los antecedentes, en los meses de marzo y abril del 2016, el imputado, quien fungía como pastor de la iglesia cristiana «Llamada final» aprovechándose de su calidad, y la fe de la familia de la denunciante y se quedaba a ver películas y dormir en la casa de la denunciante y su menor hija de 15 años.

El ahora detenido, aprovechaba las noches para quedarse en la recámara de la menor, con el pretexto de ver películas. Sin embargo, cuando ella dormía, aprovechaba para abusar sexualmente de ella. En la primera ocasión, la jove fue amenazada por el hombre para que no dijera nada a su mamá, recordándole que ésta sufría del corazón y además no le creería nada.

Las agresiones sexuales continuaron al menos en dos ocasiones más; el sujeto esperaba a que los integrantes de la familia dormieran para entrar por las madrugadas a la recámara de la joven y abusar de ella.

La menor determinó finalmente comentar lo sucedido a su familia, por lo que 2017 presentarin una denuncia, con la que se inició la carpeta de investigación CI-FNNA/59/UI-1C/D/00213/01-2017, por el delito de violación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.