AMLO se congratula con Damian Alcázar por el apoyo a su gobierno

A través de un tuit el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Damián Alcázar tras la publicación de un video en el que el actor dice estar a favor de la ‘Cuarta Transformación’.

El mandatario federal destacó la acción de Alcázar tras considerar qué hay quienes se refugian en una supuesta objetividad para no comprometerse, acción que considera ‘hipocresía’.

“Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).», señaló López Obrador.

«Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias”, agregó.

Damián Alcazar publicó un video en el que dice apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de transformación del país, por lo que pidió que lo dejen de involucrar en Fake News que aseguran lo contrario.

«Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo», dijo el actor.

Agregó Alcázar que no se siente defraudado por la administración de AMLO. «Yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor», concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.