Hay muchos que dicen más pendejadas que yo, dice Paty Navidad

Imagen: Instagram

Paréntesis.mx

La actriz Patricia Navidad defendió su derecho a decir lo que se le dé la gana en redes sociales, aunque la gente no la entienda. Afirmó que en redes sociales y en otros medios hay muchas personas que dicen más pendejadas que ella y que ni siquiera son capaces de dar la cara.

En su cuenta de Instagram, Paty Navidad publicó un par de videos en los que aseguró que cuando escribe en sus redes sociales lo hace por su propia decisión, aunque no conozca los temas de actualidad.

Reconoció que no a todas las personas les gusta lo que ella dice, pero defendió su derecho a decir lo que quiera, aunque sean pendejadas.

“Todo lo que escribo en mis redes es por decisión propia y convicción. Sé que a algunos les agrada y a unos tantos no, independientemente de que yo conozca o desconozca los temas a la perfección o nada o lo que sea”.

“Tengo el mismo derecho a opinar que todos, así sea figura pública o no pública; el mismo derecho, así lo que diga sean pendejadas, como dicen muchos, el mismo derecho tenemos de decir pendejadas, hay muchos más de aquí que dicen mucho más pendejadas que yo, muchas más y que ni siquiera dan la cara, porque para eso también hay que ser valiente, yo doy la cara”.

Paty Navidad acusó que algunas personas la desacreditan porque ella dice verdades que no gustan. Afirmó que algunos se burlan de ella y que ni siquiera entienden de lo que habla.

“Muchas cosas que me desacreditan son verdades que no gustan y por eso es que causan tanto revuelo, para desacreditarlas hay que burlarnos de la verdad y hay que quitarnos valor, para que la gente no las crea, por eso es que les molesto tanto a algunos , otros muchos ni siquiera saben de qué hablo”.

La actriz advirtió que aunque a muchos no les guste, continuará expresando lo que piensa cuando se le dé la gana.

“Agradezco a la gente respetuosa, a los que no, se van a tener que aguantar porque voy a seguir opinando ¿ok?”.

Paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.