Maribel Guardia, una Quinceañera que cumple 61 años

Imagen: Instagram

Paréntesis.mx

La actriz Maribel Guardia cumplió 61 años y los festejó en su casa, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

En su cuenta de Instagram, Maribel Guardia publicó un par de imágenes en las que se le ve con un vestido rosa y azul. Detrás de ella se ve una gran cantidad de globos metálicos y la frase Happy B-Day.

Maribel Guardia escribió que si le preguntan cuántos años cumplió, les responde que nació hoy en la mañana.

“Me preguntan ¿cuántos años cumplí? Nací́ hoy por la mañana jajaja los amo y bendigo a mi Dios por todas las bendiciones que ha dado a mi vida, y también los sufrimientos que han sido grandes maestros para madurar y ser mejor. Dios los bendiga a ustedes y todos los que aman”.

“#felizcumpleaños a mí !!! #gracias a Dios por un año más 🙏🏼 por mi familia, por ustedes mis amigos por los sueños cumplidos y las metas alcanzadas”.

“En estos difíciles tiempos que vivimos es cuando más valoro cada respiración y las veces que me he quedado sin aliento de alegría. Elevo una plegaria al cielo por la salud de nuestro planeta que se acabe esta pandemia que tanto dolor y aprendizaje nos está dejando, ya vendrán tiempos mejores llenos de luz y bendiciones 🙏🏼 Dios no nos va a abandonar. Mientras tanto, Gracias a la vida !!!».

Paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.