A casi 9 años de su muerte, habrá biopic de Amy Winehouse; ¿quién será la actriz que la interprete?

En 2015, Asif Kapadia estrenó el largometraje documental “Amy”, una visión de la vida desenfrenada de la cantante británica. La polémica producción cuenta con más de 100 entrevistas con 80 personas, imágenes inéditas (especialmente de grabaciones de amigos y de su exmarido, Blake Fielder-Civil), conciertos, letras de canciones impresas en la pantalla.

Sin embargo, el documental no destacó, inclusive trajo problemas para el director, pues la relación que tenía Amy con su padre había sido distorsionada. Ahora, Mitch Winehouse aseguró que “en un año o en dos” podremos ver una nueva película biográfica de la cantante, lo que ha emocionado a sus seguidores.

“Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era. La película estará lista en un año o dos. Estamos más allá de las conversaciones, estamos en la etapa del guión. La película va a ser un biopic», aseguró Mitch en el podcast de Paul Danan ‘The Morning After’.

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental “Amy”.

Según sus palabras, la cinta será un retrato auténtico de la vida de la cantante, que de alguna manera reparará lo presentado en el documental “Amy”.

La gran pregunta que siguió a esta declaración fue: ¿quién interpretara a la cantante?, a lo que el padre de Amy afirmó que elegirá siguiendo las recomendaciones del productor.

“Vamos a escoger a una actriz desconocida, puede ser una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy». En declaraciones al NME a principios de este año, Mitch Winehouse adelantó que la película podría ser la fórmula lustrosa de biopics recientes tan exitosos como “Bohemian Rhapsody” o “Rocketman”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.