Monarcas se refuerza con un bicampeón de América

El conjunto michoacano anunció la contratación de Gonzalo Jara, dos veces campeón de la Copa América con la selección chilena

Jara fue parte importante de la selección chilena que obtuvo el campeonato de la Copa América en 2015 y Copa América Centenario en 2016. (@FuerzaMonarca)

El defensa chileno de 34 años Gonzalo Jara formará parte de Monarcas Morelia para este torneo Clausura 2020, llegando procedente del club argentino Estudiantes de la Plata.

Monarcas Morelia informa que ha logrado un acuerdo con el defensa central chileno, Gonzalo Jara, para integrarse a nuestro plantel en este torneo Clausura 2020, en calidad de transferencia temporal, a reserva de pasar los exámenes médicos”, publicaron en su sitio web.

El andino buscará hacer valer la experiencia que le ha brindado su paso por Huachipato FC, Colo Colo, U. de Chile en su país natal; West Bromwich Albion, Brighton, Nottingham Forest en Inglaterra, FSV Mainz en Alemania y Estudiantes en Argentina para afianzarse en la central purépecha.

En su selección, Jara ha brillado de forma significativa, siendo parte importante para la obtención del campeonato de la Copa América en 2015 y Copa América Centenario en 2016; además de su participación en las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published.