Tini viene a enamorar

Su nombre es un referente entre los jóvenes gracias a su participación en la serie argentina Violetta, misma que rompió las barreras geográficas y llegó a distintos países de América Latina, incluyendo México. Este proyecto televisivo, que después concluyó su ciclo con una versión cinematográfica, hizo que Martina Stoessel, mejor conocida como Tini, se posicionara como una de las jóvenes que saltó y compaginó la televisión con la música. Ahora, a sus 22 años, está enfocando su carrera en el ámbito musical y promociona su más reciente video titulado 22 junto al futbolista argentino Sergio Leonel Agüero, mejor conocido como Kun Agüero, quien actualmente milita en las filas del Manchester City.

El Kun, que es el protagonista del video, es uno de los futbolistas más importantes del mundo y es mi amigo desde hace muchos años. Yo tenía como 16 ó 17 años cuando lo conocí. Siempre he sabido que a él le gusta mucho bailar y que la cumbia le encanta. Le mandé la canción y le pregunté: ‘¿cómo te ves vos protagonizando este video?’ y me dijo: ‘Obvio que me veo ahí’. Fue un poco así como llegó a ser parte, pues siempre nos ha gustado hablar de las personas que vemos protagonizando los videoclips y un día, jodiéndome, como decimos en Argentina, me comentó que él sabía que podía ser parte de uno y entre broma y broma terminó en el clip”, contó Tini en entrevista con Excélsior.

El clip de 22, que mezcla la cumbia y el reguetón, cuenta hasta el día de hoy con más de 25 millones de vistas y en él también aparecen la cantante colombiana Greeicy, con quien Tini canta el tema, así como el argentino Pablo Lescano, líder del grupo de cumbia Damas Gratis. En cuanto a la inspiración que se encuentra detrás de dicho corte, Tini comentó que se trata de una experiencia personal.

Justo acababa de cortar con mi expareja y la realidad es que nosotros tuvimos una relación increíble, pero creo que también cuando uno corta, pasa por muchos sentimientos, en un principio de querer olvidar, de necesitar, hasta de no querer a esa persona para poder soltarle. Creo que a partir de esos sentimientos y ese duelo fue que saqué la inspiración de escribir esta canción de no volver a enamorarme, algo por lo que todos pasamos”, explicó.

Con 7.6 millones de seguidores en Instagram y 1.8 millones en Twitter, Tini ha logrado conectar con todos aquellos niños que la siguieron en la serie Violetta y que, al igual que ella , hoy son veinteañeros. Consciente de la fama que tiene, la argentina, hija del productor televisivo Alejandro Stoessel, sabe que puede ser una influencia en sus seguidores y por lo mismo hace un balance acerca del tipo de vida que ha llevado.

Creo que hoy puedo ser un poco más consciente de todo lo que fui viviendo y aunque me pusiese a pensar, sé que me estaría olvidando de millones de cosas de las que hice. Yo formé mi personalidad de niña a adolescente y de adolescente a mujer, completamente expuesta. Viví un proceso personal de conocerme completamente diferente a como cualquier otro chico de mi edad.

Todo lo que viví me llenó de oficio para poder armar mi carrera, saber qué está pasando cuando te ponen frente a una cámara. He tenido muchas herramientas para poder resolver ciertas situaciones. Y debo decir, eso sí, que todo, todo ese ajetreo, eso no me afectó gracias a la familia que tengo, que siempre me centró”, remató Tini.

FILMA CON CHAN
Hace unos meses Tini concluyó el rodaje de The Diary, filme de época en el que fue dirigida por el actor Jackie Chan.

Jackie es un tipazo más allá de ser un gran director. Nunca en mi vida pensé que iba a trabajar con uno de los actores más importantes de Hollywood. Si me hubieran dicho que la vida me iba a llevar a filmar a Shanghái con él cuando yo tenía 10 años, que era cuando veía sus películas, hubiera dicho que me estaban mintiendo. Fue maravilloso trabajar con él, creamos un vínculo fuerte y aprendí muchísimo de él”, expresó Tini.

La actriz llegó al filme, que se rodó en Praga y en Shanghái, luego de que los productores de la cinta vieron uno de los castings que la argentina hizo para otros proyectos de actuación. La película, que cuenta con las actuaciones de Noah Centineo, Jaycee Chan y Wenli Jiang, estará contada en tiempo presente y hará algunos saltos al pasado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.