AMLO describe cómo son los políticos prepotentes

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó apoyos sociales durante su gira por Huejutla, Hidalgo, en donde hizo una breve descripción de lo que considera un político prepotente al señalar que además son corruptos y fantoches por tener grandes cuerpos de seguridad para su resguardo.

Durante el mitin, AMLO dijo “…. eso se acabó, lo mismo toda la fantochería de la protección porque sí hay algún riesgo pero el político prepotente es además de corrupto, fantoche… andan rodeados de guardaespaldas, eso ya no, aquí les informó, ya no existe el Estado Mayor Presidencial, ¿saben cuántos cuidaban al presidente?, 8 mil elementos, ahora cuidan al pueblo. Al presidente ahora lo cuida la gente”.

Además, el presidente López Obrador dijo que esperaba que Donald Trump tuviera interés en el avión presidencial que México puso en venta “A ver si le entra el presidente Trump porque es un avión de lujo, yo no podría subirme a ese avión porque es una ofensa al pueblo de México y se van a vender todos los aviones, 70 aviones y helicópteros que se usaban para el traslado de los funcionarios públicos”.

AMLO entregó diversos apoyos para adultos mayores, becas y personas con discapacidad como parte de sus giras de fin semana por los estados de la República.

Leave a Reply

Your email address will not be published.