Fox publica selfie para atacar a AMLO: “Como López en avioncito comercial”

El ex mandatario mexicano Vicente Fox Quezada, compartió este jueves en su cuenta de Twitter una selfie a bordo de un vuelo comercial acompañada de un texto que hace énfasis en el hecho de que viaja igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador; en respuesta, usuarios no han dejado de responder al ex mandatario con memes y burlas.

A través de sus redes sociales, Fox Quezada difundió el autorretrato en el cual se le observa sentado a bordo de un avión comercial; en la imagen se aprecia de fondo a los pasajeros que viajaban en el mismo vuelo.

“Como López en avioncito comercial. No está mal, pero para un Presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar, de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar se debe tener plena conciencia de esto. Eso es mucho más HONESTO”, publicó el ex Presidente.

En el texto, Vicente Fox hace una crítica a la medida implementada por el Presidente López Obrador de viajar en aerolíneas comerciales durante sus giras, como parte de la austeridad republicana que promovió durante toda su campaña presidencial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.