Ganaré el debate: Meade

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que este fin de semana comienza el último ciclo de debates en su vida y en la de Andrés Manuel López Obrador, toda vez que él ganará las elecciones y el tabasqueño volverá a perder.

En conferencia de prensa tras reunirse con representantes de la Concanaco-Servytur, indicó que acudirá al encuentro a realizarse el próximo domingo en el Palacio de Minería acompañado de su esposa,Juana Cuevas y su padre, Dionisio Meade.

“El primer paso para alistarme al debate fue ir a la peluquería para presentarme bien, estoy bien preparado. Andrés Manuel va por su tercer ciclo de de debates, este será mi primer y último ciclo…al igual queAndrés Manuel, porque yo seré presidente y él perderá”, afirmó.

El abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza reconoció el trabajo de la Cámara de Diputados con la eliminación del fuero a servidores públicos, incluido el jefe del Ejecutivo.

En ese sentido presumió que “seré el primer Presidente en no contar con fuero para el ejercicio de su administración”.

Meade pidió a los grupos parlamentarios que integran el Senado, avalar la legislación a fin de que antes de que concluya el periodo ordinario de sesiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.