Lanzan Solitary Daydreams, del guitarrista Todd Clouser



Solitary Daydreams es una serie de composiciones divida en cuatro EP, todas autoría de Todd Clouser, las cuales fueron creadas en el confinamiento que se vive actualmente por la pandemia COVID-19, en donde tres de los cuatro EP serán interpretados por músicos colegas de Clouser. Solitary Daydreams es música inspirada en “ensueños solitarios”. 

Todd en su existir cotidiano estando en casa, percibe que su mente va de un lugar a otro y bajo su concepto creativo logro capturar y fotografíar esos mini viajes atravesándolos en una comisión musical, cada daydream vive su vida propia y solitaria.

Solitary Daydream Primer y Segundo EP. El pasado viernes 22 de mayo el primer EP de la serie Solitary Daydreams fue publicado en las diferentes plataformas digitales. Contiene los primeros tres temas interpretados por Emmanuel Chopis en el piano, los cuales son: Milan, Poza Rica e Immigrants.Hoy viernes 29 de mayo, el segundo EP de la serie está disponible en plataformas musicales. Composiciones interpretadas en guitarra eléctrica por el mismo Todd Clouser. Flowerchild, Se nos fue el tiempo, Ave de metal, Portales y Ave de Metal ft Rodrigo Nefthali integran el EP. 



Solo existe la música

“Para mi es importante estar compartiendo nueva música todo el tiempo, pero por ahora no existe una industria de la música, solo existe la música. Hay miedo porque el trabajo que habíamos construido se ha caído y se tendrá que comenzar de cero, sin embargo, también hay cierta libertad. Por ahora solo tenemos música, al menos en lo personal lo siento así. No hay ningún resultado garantizado, solo es el acto creativo. Así que estoy aquí en casa enfocado en componer, grabar y trabajar en mi persona”.Todd Clouser
Solitary Daydreams Segundo EP.Ficha TécnicaTodd Clouser – Guitarras eléctricasRodrigo Nefthali – Guitarra acústica en Ave de Metal (toma alternativa)KB en Testa Studio – MixMaster Collage – Diseño de portada Donaldo Delfino – Mario Rodríguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.