Luis Miguel habría cobrado un millón de dólares por aparecer en anuncio de Uber Eats

Imagen tomada de la página: Instagra

Paréntesis.mx

El cantante Luis Miguel habría cobrado un millón de dólares por aparecer en el promocional de Uber Eats. Luis Miguel habría ganado un millón de dólares, es decir, 22 millones de pesos, sólo por aparecer 20 segundos en el anuncio de la compañía.

En el anuncio se ve a Luis Miguel en un salón lujoso, vestido con un saco blanco y pantalón negro. El cantante se acerca a un piano, se recarga y anuncia que va a cenar fetuccini, una pasta que lleva huevo y harina. Luis Miguel añade que también cenará salsa de trufas blancas, y queso parmesano.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

En la siguiente escena, se escucha el timbre de la casa y una persona le entrega una bolsa de papel en el que está impreso el logotipo de Uber Eats.

Luis Miguel mira a la cámara y sonríe.

“Mi incondicional amigo”, dice, y a continuación aparece el logotipo de Uber Eats.

Luis Miguel sería una de las personas que más han cobrado por un anuncio para la compañía Uber Eats, aunque hay otros muchos que lo superan.

La persona que más ha cobrado por un anuncio de Uber Eats es la socialité Kim Kardashian, dueña de empresas de moda y perfumería.

Según fuentes norteamericanas de negocios, Kim Kardashian cobró 2 millones de dólares, equivalentes a 44 millones de pesos mexicanos, cuando hizo un anuncio de 40 segundos para la compañía Uber Eats.

El comercial de Kim Kardashian y Uber Eats sólo se difundió en Australia. En el contrato, la socialité se aseguró de que la compañía le pagara cada que ella lo posteara en sus redes sociales.

Paréntesis

Leave a Reply

Your email address will not be published.