Hugo González no seguirá en Necaxa, regresará al Monterrey

El portero mexicano Hugo González terminó su relación con el club Necaxa, con el que militó las últimas cuatro temporadas, y regresará al Monterrey para seguir su carrera profesional.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el cuadro de Aguascalientes dio a conocer la salida del portero, al que desearon el mejor de los éxitos en la continuación de su trayectoria.

Gracias totales Hugo González, por esas atajadas que nos dejaron sin palabras. Gracias por defender nuestro arco. Éxito en lo que venga para ti”, escribió el equipo Rayos en su cuenta de Twitter.

En su paso por el equipo de Aguascalientes fue el portero titular, pues disputó 16, 17, 18 y siete partidos, de manera respectiva, en los últimos cuatro certámenes en los que defendió la playera de Necaxa.

Su regreso a Rayados se da luego de la salida del argentino Marcelo Barovero, quien dejará al cuadro de la “Sultana del norte”, lo que abre la posibilidad para el arquero, de 29 años, dispute la titularidad en la escuadra que comanda Antonio Mohamed.

Leave a Reply

Your email address will not be published.