AMLO se reúne con su gabinete para evaluar acciones por Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta noche se reunió con integrantes de su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional para evaluar las acciones necesarias para hacer frente a la pandemia del Covid-19, que este jueves sumó 59 mil 567 casos de contagio y 6 mil 510 muertes en el país.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una fotografía donde se observa a algunos integrantes de su gabinete, así como a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y pidió a la población no dejar de reconocer la entrega del personal de salud que día y noche salva vidas, tanto en hospitales públicos como privados.

“Estamos terminando reunión de evaluación sobre acciones necesarias para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19. No dejemos de reconocer la gran entrega del personal de salud que día y noche está salvando vidas en los hospitales públicos y privados”, escribió el mandatario.


Estamos terminando reunión de evaluación sobre acciones necesarias para seguir enfrentando la epidemia de #COVID19. No dejemos de reconocer la gran entrega del personal de salud que día y noche está salvando vidas en los hospitales públicos y privados. pic.twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.