Prisión oficiosa a la ‘Princesa de Tláhuac’ y a ‘El Cindy’

La detención de Diana Karen Pérez Ramírez, alias ‘La Negra’ o ‘La Princesa de Tláhuac’, y Carlos Alejandro Mendoza Sandoval, alias ‘El Cindy’, fue declarada como legal por un juez de Control esta tarde, quien también determinó prisión oficiosa para ambos imputados.

La defensa de la hija de Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’ y de su pareja sentimental solicitó la ampliación del plazo constitucional para que sea definida su situación jurídica en 144 horas, fecha que se vence el próximo 24 de mayo.

Ambos son acusados por los delitos de narcomenudeo en calidad de posesión con fines de comercialización y portación de arma de fuego de uso exclusivo de fuerzas federales.

Diana Karen permanecerá recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla y Alejandro Mendoza estará internado en el Reclusorio Varonil Sur.

La madrugada del domingo pasado, efectivos de la SSC y la FGJ cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio localizado en la colonia Del Mar, alcaldía Tláhuac, en el que de acuerdo a la investigación se encontraban los principales distribuidores de droga y operadores del Cártel de Tláhuac.

En dicho inmueble fueron detenidos Pérez Ramírez y Mendoza Sandoval, alias ‘El Cindy’, quienes al parecer reciben órdenes de Miguel Ángel Pérez Ramírez, que se encuentra en un penal de la Ciudad de México.

De acuerdo con trabajos de inteligencia de la policía capitalina, Diana Karen es la principal responsable de la distribución y venta de droga en dicha alcaldía, además de realizar el cobro de extorsiones cometidas a comerciantes y operadores de unidades de transporte público de la zona.

Por otro lado, Carlos Alejandro, fungía como operador de dicho grupo delictivo, encargado de la distribución de los narcóticos y del cobro de dinero por la venta de los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.