Fiscalía capitalina buscará que hija de «El Ojos» no vuelva a pisar la calle: Godoy

En la fiscalía capitalina, que encabeza Ernestina Godoy, buscarán a toda costa que Karen “N”, la hija de El Ojos, no vuelva a pisar la calle. Nos comentan que el comisionado para esta tarea es el fiscal antisecuestro, Luis Fernando Trejo, quien ha estado al frente de los casos más importantes para el gobierno capitalino, como el de la niña Fátima o el de los custodios que dejaron escapar a tres reos del reclusorio sur. Ésta es la gran oportunidad para acabar con la estructura familiar del Cártel de Tláhuac, pero de no lograrlo, don Luis Fernando podría meterse en problemas.

Sortea alcalde tempestad

El que ha logrado sortear la tempestad de la pandemia hasta ahora es el alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno (PRD), luego de que logró que los comerciantes del Mercado de Jamaica aplazaran la venta de flores hasta el 25 de mayo, aunque parece que será la última prórroga, pues todo apunta a que el Valle de México comience a reactivarse a principios de junio. La gran interrogante es si los locatarios acatarán las nuevas disposiciones de prevención que se contemplan, que aparentan ser rigurosas.

Mueren policías de Tecámac y Neza por coronavirus


A la lista de contagiados y muertos se han sumado elementos de las corporaciones de policía de Tecámac y Nezahualcóyotl en los últimos días, por lo que existe preocupación entre los miembros de Seguridad Pública, ya que son quienes están más expuestos al virus. Nos dicen que, presuntamente, en Tecámac fallecieron por esa enfermedad dos de los oficiales y más de 25 de sus compañeros están aislados para evitar contagios entre la tropa municipal. En Neza cuatro han muerto y 11 están en cuarentena. Los ediles Mariela Gutiérrez (Morena) y Juan Hugo de la Rosa (sin partido) lamentaron los decesos de los policías, por lo que le reiteraron a la población que debe quedarse en casa, pues el virus no respeta a nadie, sobre todo en este momento, que está en la cima. Ojalá les hagan caso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.