Stephen Eustáquio no volverá a Cruz Azul

Después de que surgiera la información acerca de que la escuadra del Paços Ferreira de la Primera División de Portugal no haría válida la opción de compra por el mediocampista de Cruz Azul, Stephen Eustáquio, todo indica que el jugador no tendrá que regresar de inmediato con la escuadra de La Máquina, debido a que su préstamo es vigente hasta el mes de diciembre del 2020.

Por otra parte, el portugués que llegó al conjunto celeste bajo la gestión de Pedro Caixinha, no entra en los planes del actual técnico, Robert Dante Siboldi, por lo que su futuro estaría fuera del equipo de La Noria, que buscaría colocarlo en algún club del extranjero o de la misma Liga MX.

Eustáquio sólo pudo disputar 34 minutos con la camiseta de Cruz Azul durante el Clausura 2019, ya que tuvo la mala fortuna de fracturarse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por lo que tras meses de recuperación no fue tomado en cuenta por el nuevo cuerpo técnico del equipo y salió en calidad de préstamo al futbol de Portugal.

El centrocampista que también cuenta con la nacionalidad canadiense tiene contrato con el conjunto cementero hasta el año 2023 y el valor actual de su carta es de 2.3 millones de dólares. Se vislumbra que continúe hasta finales de este año con el Paços Ferreira, a menos que Cruz Azul u otro equipo requieran de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.