VIDEO: Sujeto que probó helado en Aurrerá se disculpa

 Daniel, el sujeto que probó un helado y lo regresó al refrigerador de un Aurrerá en México, ofreció una disculpa pública luego de recibir miles de críticas en las redes sociales.

“Soy el responsable del video del helado Holanda. Antes que nada quiero ofrecer una disculpa a las personas de las redes sociales. No pensé que fuera a llegar a más. Fue un video muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refri. No es lo que ustedes ven, no es lo que ustedes piensan. Yo sé que van a pensar que lo que digo es mentira”, dijo en una grabación.

“Lo hago por la integridad de mi familia. Hemos recibido amenazas de todo tipo. Yo soy el único responsable de este video. Yo no vendo barbacoa ni vivo en Aragón. Yo hice el video. Lo que pasó estuvo mal. No creí que fuera a llegar a tanto. No creí que lo fueran a ver mal. Lo único que puedo decir es que hice ese video con el afán de hacer creer que probé el helado y lo dejé ahí, pero no”, añadió.

Daniel mostró un bote de helado, el cual sería el mismo que tomó, abrió y devolvió al refrigerador del mercado. También compartió el ticket de compra.

“Ofrezco una disculpa a todos. Me van a decir miles de cosas ofensivas. Lo acepto por el error que cometí. Entiendo el enojo. Tengo familia y no quiero que uno de ellos se contagiara de alguna enfermedad. Yo no porto la enfermedad del COVID-19. Me darán en estos días los resultados de la prueba que me hice”, agregó el sujeto.

El momento en que el sujeto probó el helado y lo regresó fue compartido originalmente en Tik Tok:

Leave a Reply

Your email address will not be published.