Balean y matan a dos sujetos en Tláhuac

Balean y matan a dos en Tláhuac

Dos personas perdieron la vida de manera violenta la madrugada del domingo, luego de que fueron atacados a tiros por desconocidos, cuando las víctimas y sus amigos ingerían bebidas alcohólicas en el exterior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.

Según el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el doble homicidio se registró aproximadamente a las 5:00 horas, cuando los ahora occisos y cuatro amigos más convivían en la esquina que forman las calles de Plaza Centenario e Independencia, en la colonia Tlaltenco.

Primeras investigaciones detallan que aparentemente las víctimas discutieron con otras personas y luego de una serie de insultos, los agresores abrieron fueron en más de 10 ocasiones contra los sujetos de entre 30 y 35 años de edad, en tanto que el resto de sus amigos alcanzaron a escapar.


Los testigos refirieron a las autoridades que una de las víctimas supuestamente fue elemento de la policía capitalina y detallaron también que por problemas personales dejó recientemente la corporación. La otra víctima era empleado de una compañía telefónica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.