Los Brayans: El grupo de extorsionadores ligado al CJNG en Tláhuac

En México el nivel de delincuencia e inseguridad en zonas de escasos recursos es cada vez más grande, donde a los delincuentes se les conoce coloquialmente como ‘Brayans’ o ‘Kevin’ debido a su constante actividad criminal bajo el nombre de Los brayans del barrio negro.

Algunos municipios del estado de México como Tláhuac o Iztapalapa son de los más afectados por esos ‘micro criminales’ quienes se dedican a los asaltos, extorsiones y causan tanto daño como cárteles de la talla del CJNG.

En semanas anteriores, las delegaciones antes mencionadas se han visto asoladas por un grupo de jóvenes que adoptaron muy bien el pseudónimo de ‘Brayan’ convirtiéndose en una banda de criminales.

Los Brayans, el grupo de extorsionadores que azota Tláhuac

Los Brayans: El grupo de extorsionadores ligado al CJNG en Tláhuac
Los Brayans: El grupo de extorsionadores ligado al CJNG en Tláhuac

Los Brayans, o Los Brayans del barrio negro son un grupo de jóvenes delincuentes, quienes han aterrorizado a los comercios de las alcaldías de Tláhuac e Iztapalapa, cometiendo una gran cantidad de extorsiones.

Estos criminales acostumbran a extorsionar a pequeños negocios y comerciantes, a quienes les cobran una cuota de 20,000 pesos por supuesto cobro de derecho de piso, ya que según ellos, pertenecen al CJNG. Aunque hasta el momento eLno ha confirmado que ‘Los brayans’ sean parte de su grupo, tras las atrocidades que han cometido, la Secretaría de seguridad ciudadana ha logrado identificar a dos de ellos.

Identifican a dos de los Brayans, supuestos sicarios del CJNG

El usuario de Twitter Carlos Jiménez (C4jimenez) compartió información acerca de Guillermo Soriano y Marco Aviña, dos integrantes de los Brayans que han sido identificados por las autoridades cuando los arrestaron.

Por el momento, las autoridades continúan investigando sobre los Brayans, ya que son considerados como un grupo peligroso, pues amenazan a comerciantes con armas de grueso calibre, por lo que no se descarta que en efecto, puedan ser miembros del  CJNG.

Con información de LetraRoja y C4jimenez

Leave a Reply

Your email address will not be published.