Diputado del PAN entrega gel antibacterial con su nombre en Guanajuato; lo tunden en redes

Por Vania Jaramillo

El legislador panista Jorge Espadas Galván entregó cubrebocas y gel antibacterial con su nombre y el logo del Partido Acción Nacional (PAN), lo que provocó el descontento de militantes de otras fuerzas políticas.

Morenistas y actores políticos de otros partidos criticaron al legislador Espadas Galván por usar la contingencia para promocionarse políticamente.

Tras varios días de entregar gel antibacterial, protocolos de actuación ante el coronavirus, así como tapabocas, las senadoras de Morena; Antares Vázquez Alatorre y Martha Lucía Micher criticaron su actuar.

La morenista llamó “PANdemia” a lo que realizó Espadas el viernes pasado y que replicó este mismo domingo.

Es inadmisible lucrar con la contingencia, es miserable el oportunismo político, es burda la politización de la epidemia. Enorme insensibilidad e irresponsabilidad. Esa PANdemia no tiene límites”, sentenció la Mícher Camarena.

Sin embargo, no fue la única, también su compañera de partido Antares Vázquez criticó al panista.

“¡El oportunismo político de este Diputado es increíble! Hace campaña para su reelección aprovechando la ‘PANdemia’”, tuiteó.

Otros políticos como los ex integrantes del Ayuntamiento leonés, Eugenio Martínez Vega y Aurelio Martínez Velázquez, también criticaron las acciones del panista.

Espadas Galván respondió a través de sus redes sociales a las criticas asegurando que debe trabajar en la prevención en el distrito de ciudadano que votó por él.

Leave a Reply

Your email address will not be published.