Fernanda Castillo comparte emotivo mensaje

La actriz mexicana Fernanda Castillo, reconocida por su papel en la serie El señor de los cielos, escribió en sus redes sociales un emotivo mensaje por el Día Mundial del Síndrome de Down, texto que acompañó con una foto al lado de su hermana Mariana, quien tiene esa condición.

Castillo escribió en su cuenta de Instagram:

Mi hermana Mariana y yo. Mariana es inteligente y sensible, consigue lo que se propone, ama cantar y bailar, compone música y toca instrumentos. Es una mujer llena de ganas que ya quisiera yo para un fin de semana”.

La actriz también comentó acerca de las diferencias entre las personas. “…esas diferencias hacen quienes somos, personas únicas llenas de sueños, con gustos y personalidades diferentes, pero con los mismo derechos y posibilidades de lograr lo que deseamos”.

El Día Mundial del Síndrome de Down, que se conmemora el 21 de marzo, fue instituido por la Organización de la Naciones Unidas en 2012.

Fernanda Castillo refiere en su mensaje que “todas y todos podemos contribuir a promover un trato igualitario y la inclusión social de las personas con Síndrome de Down”, finalizó

Leave a Reply

Your email address will not be published.