Detienen a tres de Cártel de Tláhuac y rescatan a secuestrado

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) rescataron a una persona secuestrada y detuvieron a tres presuntos plagiarios que aseguraron pertenecer al Cártel de Tláhuac, en la colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

El padre de la víctima, a través de un mensaje de voz de WhatsApp, fue citado en un taller de motocicletas donde los probables responsable le exigieron dinero a cambio de la liberación de su hijo.

Después de varias horas y tras reunir una parte de la cantidad solicitada, el afectado recibió una llamada, en la que les ofreció el efectivo que había logrado conseguir, lo cual fue rechazado y se interrumpió la comunicación. Al denunciarse el delito, personal especializado en manejo de crisis y agentes de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro (FAS), en coordinación con el Grupo Especial Reacción e Intervención (GERI), desplegaron un operativo que dio como resultado el rescate del agraviado y la detención de los probables responsables.

Los detenidos, junto con dos motocicletas y el automóvil de la víctima, quedaron a disposición de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Los detenidos en flagrancia son Edgar Ricardo ‘G’ y Eder Arad ‘G’, ambos de 20 años, así como de un menor de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.