Ubican a asesino de empleada de la UNAM hallada en maleta

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga a una persona, probablemente responsable del feminicidio de María del Rosario, quien fue localizada sin vida dentro de una maleta en la alcaldía Coyoacán.

La víctima, quien fungía como jefa del Departamento de Diagnóstico e Información Académica de la Facultad de Medicina de la UNAM, había sido reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas el 17 de marzo.

Foto: Especial

Ayer por la tarde del jueves fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia CTM Culhuacán. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó los dictámenes correspondientes para confirmar su identidad, misma que correspondió a la persona que fue reportada como desaparecida días antes.

Tras realizar los trabajos de gabinete y campo, fue posible ubicar a un hombre, quien posiblemente esté relacionado con el feminicidio. Se dice que es familiar de la mujer, muy probablemente su hijo.

Policías de investigación y peritos realizan la inspección en un domicilio de la colonia referida, a efecto de localizar y ubicar algún indicio que pueda ser integrado en la indagatoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published.