Se manifiestan el Tláhuac por falta de agua

Habitantes de las colonias la Habana, San José y Santa Cecilia, acusaron al alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite de no saber gobernar, pues al improvisar dejó a miles de personas sin agua potable, en plena crisis por la sequía que ya se deja sentir en varias demarcaciones.

Con cartulinas y pancartas, los vecinos de las tres colonias, cerraron la avenida Tláhuac Chalco, Acueducto y Juan Palomo, por incumplimiento de abastecimiento de agua potable por parte del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y la alcaldía encabezada por Raymundo Martínez Vite.

El anunció que dejó sin agua a miles de personas, fue porque se llevarán a cabo obras para cambiar tuberías y reparar fugas, sin embargo, los vecinos se quejaron de que casas, negocios y escuelas se quedaron sin el vital líquido, sin que las autoridades ofrezcan una solución.

Los inconformes anunciaron que seguirán bloqueando calles, hasta que las autoridades de la alcaldía se comprometan a distribuir agua a las colonias, pues la sequia que ya es una realidad, agudizando la crisis en esa zona de la capital de la república.

Leave a Reply

Your email address will not be published.