Líderes transportistas roban y atacan a trabajadores de Tláhuac

En un fuerte dispositivo de seguridad la policía capitalina traslado a tres personas acusadas de robar y causar lesiones a un grupo de trabajadores de la alcaldía de Tláhuac.

De acuerdo a datos recabados por las autoridades, en calles de la colonia El Triángulo se encontraba un numeroso grupo de personas discutiendo, por lo que personal de la alcaldía acudió para entrevistarse con ellos y fueron agredidos física y verbalmente despojándolos de sus celulares, radios y dinero en efectivo.

Los agresores, dos hombres y una mujer, quienes al parecer son líderes de transportistas fueron detenidos por la policía capitalina, cuando intentaban retirarse del lugar.

Por el temor de que fueran rescatados por su gremio, la policía capitalina del sector Mixquic decidió trasladarlos en una camioneta blindada de la policía capitalina escoltada por varias patrullas a la 50 agencia del ministerio público en la colonia Doctores.

Ahí varios uniformados cerraron las vialidades a las inmediaciones de las instalaciones para evitar ser sorprendidos.

Uno a uno los presuntos delincuentes fueron ingresados al Ministerio Público donde las próximas horas se determinará su situación legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.