Bloquean Circuito Interior y queman llantas por falta de agua

Poco más de 200 habitantes de las colonias Pensador Mexicano y Peñón de los Baños de la alcaldía Venustiano Carranza, bloquearon el Circuito Interior con dirección al norte para demandar a las autoridades del Gobierno Capitalino, la falta de agua potable en toda la zona.

Los afectados aseguran que tienen más de una semana sin agua y a pesar de sus denuncias y diálogos con las autoridades, nadie les ha respondido y, aseguran, tampoco los toman en serio.

La protesta subió de tono, pues los inconformes quemaron llantas y cartones con lo que bloquean los carriles centrales y laterales del Circuito Interior e indicaron que no se van a retirar hasta que se solucione su petición.

La protesta provocó un severo caos vial y fue necesaria la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) para agilizar el tránsito de los automovilistas afectados.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) dio a conocer que el bloqueo es con dirección al norte a la altura de la calle Norte 182, colonia Pensador Mexicano, alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo recomendó usar como alternativas viales las avenidas Oceanía y Eduardo Molina, ya que de momento no hay reporte sobre el levantamiento del cierre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.