Encuentran cabeza de mujer en Tláhuac

La tarde de este martes fue localizada la cabeza de una joven de aproximadamente 25 años de edad en la colonia Ampliación Santa Catarina, en el límite con la alcaldía de Tláhuac.

Según los reportes policiales, vecinos que pasaron por la zona se percataron de que en un predio que se encuentra atrás de una lechería, ubicada en el Eje 10 Sur, estaba abandonado el cuerpo de una persona.

Al sitio acudieron policías locales, quienes sólo encontraron la cabeza rodeada de basura que los vecinos depositan en ese lugar.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al lugar para trasladarla al Servicio Médico Forense y tratar de identificar a la víctima.

Las autoridades ministeriales revisarán su base de datos para saber si la joven había sido reportada por sus familiares como desaparecida en los días recientes.

La tarde del lunes, en calles de la colonia Tablas del Pozo, también en Valle de Chalco, cerca del perímetro donde fue hallada la cabeza, fue encontrado el antebrazo derecho, aparentemente, de una persona.

De acuerdo con los testimonios de los vecinos, un perro que cruzó el Eje 10 del lado de la alcaldía Tláhuac hacia el municipio mexiquense de Valle de Chalco, traía en su hocico el resto humano.

Personal de la fiscalía mexiquense hizo el levantamiento para determinar si el resto era de alguna víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.