“Estaba en la barbacoa y llegó AMLO… me salí por seguridad”, bromean sobre hombre que dejó avión

Luego de que se viralizara un video en el que un padre de familia abandona su vuelo al enterarse de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador viajaría en el mismo avión, usuario lo apodaron “#LordMamon” y no desaprovecharon la oportunidad de mofarse de las declaraciones del pasajero.

A través de Twitter, varios usuarios postearon tuits en alusión al hombre que aseguró, no viajaría en el mismo avión que López Obrador “por la seguridad de su familia”.

Algunos bromearon con no asistir a la barbacoa, mientras que otros afirmaron que no abordarían el mismo vagón del Metro que el Jefe del Ejecutivo federal.

“Estaba en la barbacoa y llegó AMLO… Me salí porque no iba a poner en riesgo mi seguridad y la de mi familia”, bromeó un usuario.

“Recuerdo la vez que me bajé del Metro porque ahí iba AMLO. No iba a poner en riesgo mi seguridad y la de mi familia”, escribió otro.

El padre de familia declaró que tomó la decisión de abandonar el avión al considerar que viajar junto al mandatario pondría en riesgo la seguridad e integridad de su familia.

En la grabación captada por otros pasajeros, se observa a una aeromoza que toma los datos de las personas que desean descender, mientras, el hombre que está grabando el momento cuestiona al padre de familia por qué decidió bajar del avión.

– ¿Por qué se baja?

– Porque es inseguro, eso es lo que digo

– ¿Porque viaje el Presidente es inseguro?

– Para mi familia, sí

El vuelo estaba programado para salir del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 9:55 rumbo a Villahermosa, Tabasco, sin embargo, se vio retrasado debido a esta situación.

Hasta el momento, la aerolínea responsable de este vuelo no ha emitido un pronunciamiento respecto a lo ocurrido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.