Vinculan a seis por robo de vehículos y asalto en transporte público

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) vincularon a proceso a seis personas por su probable participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y robo a transporte público.

Los procesados fueron identificados como Ulises “N”, José “N”, Rubén Natanael “N”, Jesús “N”, Josué Emmanuel “N” y Orlando “N”, quienes enfrentan cargos por estos ilícitos registrados en los municipios de Tecámac, Texcoco y Atizapán de Zaragoza.

En primer lugar, a Ulises “N” y José “N” la autoridad judicial, con sede en Ecatepec, determinó iniciar un proceso legal en su contra, después de que se acreditó su probable participación en el robo de una camioneta de la marca Nissan NP300, en la colonia Santa Cruz, del municipio de Tecámac.

Estos probables asaltantes fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se les decretó una medida cautelar consistente en prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Por otro lado, también se acreditó la probable participación de Rafael Natana “N”, Jesús “N” y Josué Emmanuel “N” en el delito de robo de vehículo, por lo que un juez del Distrito Judicial de Texcoco los vinculó a proceso.

Esta tercia al parecer amagó con armas punzocortantes al conductor de un vehículo de la marca Toyota, tipo Hiace, del servicio público de pasajeros en la carretera Los Reyes a Texcoco, a quien despojaron de dicha unidad automotora.

Mientras tanto, un juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla determinó vincular a proceso a Orlando “N”, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia cometida en medios de transporte público de pasajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.