‘El Bronco’ es abucheado en acto de AMLO en Monterrey

En un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, el gobernador de aquel estado, Jaime Rodríguez Calderón fue abucheado.

“El Bronco” apenas fue anunciado por el orador del evento cuando iniciaron los abucheos del público, mayormente conformado por los becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Se que muchos de ustedes están aquí para recibir el Presidente y yo estoy aquí frente a ustedes, también, para recibir al Presidente y es mi compromiso estar aquí para recibir al presidente de este país”, dijo el gobernador en medio de una intensa rechifla.

Jaime Rodríguez Calderón recordó en su breve discurso que él también fue candidato a la Presidencia y reconoció que el tabasqueño fue capaz de convencer a la mayoría de los mexicanos.

“Es de hombres norteños, Presidente, también reconocer cuando uno no logra la simpatía de la mayoría de los mexicanos. Mi mamá me parió así, sé enfrentar las adversidad, también sé enfrentar el enojo de la gente”, dijo “El Bronco”.

El gobernador pudo sortear el evento diciendo que por cuatro años la tarifa del transporte público en Nuevo León, lo que le ganó un momento de aplausos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.