López Obrador festeja a Beatriz Gutiérrez Müller en ‘El Cardenal’ de la CDMX

Este día 13 de enero, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del  presidente Andrés Manuel López Obrador, cumplió 51 años, y el festejo del que fue objeto por parte de su marido fue compartido en redes sociales.

AMLO publicó en sus redes sociales un video del festejo desde el restaurante El Cardenal, en la CDMX:

«Beatriz se rayó: comida en El Cardenal», dijo el presidente en el video, de igual manera se le escucha  decir que «la edad no llega al tostón», para luego invitar a Gutiérrez Müller apagar la vela de su pastel.

Por su parte, Gutiérrez Müller publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el cual agradeció las muestras de cariño por su onomástico, así como a todos los que le han brindado su apoyo a lo largo de este año:
«Muchas gracias a todas las personas que, a lo largo de mi vida, me han dado amor, amistad, protección, un apoyo, una ayuda y su consejo. Primeramente, a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo».

«Y comparto esta canción de Violeta Parra, harto conocida, porque resume bastante bien lo que muchos, a mi edad, agradecemos», escribió en el mensaje que acompañó con la letra de la canción «Gracias a la vida», de la cantautora chilena Violeta Parra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.