Aún hay amor: Las miradas de Jennifer Aniston a Brad Pitt al verlo recibir un Golden Globe

Ayer fue noche de alfombra roja y premiación con la celebración de los Golden Globes, lo que muchos conocemos como la antesala de los Premios Oscar, y como cada año, la ceremonia estuvo llena de momentos memorables como el reconocimiento especial de Tom Hanks, el discurso de Joaquin Phoenix al ganar el premio como mejor actor, así como el mensaje que envió Rusell Crowe desde Australia en donde realiza labores para proteger a su familia por los terribles incendios.

Pero sin duda alguna, el que se ha vuelto tendencia es aquel que sucedió cuando Brad Pitt ganó el Globo de Oro como mejor actor de reparto en Once Upon a Time in HollywoodY es que de manera muy ingeniosa, los camarógrafos captaron a Jennifer Aniston, justo en el momento en el que su rostro reaccionaba ante el discurso de su ex esposo al recibir el galardón.

TE PUEDE INTERESAR

«Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado, dicen que estoy saliendo con ella. Hubiera sido incómodo», bromeó el actor tras ganar la dura competencia contra Tom Hanks (Un hermoso día en el vecindario), Anthony Hopkins (Los dos papas), Al Pacino (El irlandés) y Joe Pesci (El irlandés).

Mientras tanto, la actriz no pudo ocultar su emoción al escuchar atentamente a Brad, obserandolo en cada momento, hecho que no pasó desapercibido por los televidentes quienes no tardaron en comentar lo sucedido a través de redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.