Atropellan y matan a joven en Av. Tláhuac; el responsable se fugó

La mañana de este miércoles, un joven falleció tras ser atropellado en calles de la Colonia Los Olivos, en Tláhuac. El responsable se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros detalles, el accidente ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, intentó cruzar Avenida Tláhuac, justo frente al Metro Olivos perteneciente a la Línea 12.

Para mala fortuna, fue atropellado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en dirección hacia el centro de Tláhuac. Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la situación.

Paramédicos confirmaron el deceso del joven, por lo que el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Cabe señalar que el responsable escapó del lugar sin mirar atrás, por lo que policías de la SSC de la Ciudad de México ya laboran junto con el Centro de Control y Comando C5 para dar con el sujeto implicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.