Así Luce Angélica Rivera a casi un año de anunciar su divorcio con EPN

A casi un año de que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto, reapareció la actriz Angélica Rivera en redes sociales, y causó furor entre sus fans, pues aseguran que luce más joven.

La actriz mexicana impactó a propios y extraños con su nuevo aspecto, pues con una cabellera más rubia que nunca, sus fanáticos aseguran que luce más joven.

El encargado de dar a conocer el nuevo look de la ex Primera Dama de México fue el maquillista Vico Guadarrama, que junto a la imagen colocó el hashtag Rostros Perfectos.

En su publicación, que tiene casi 15 mil ‘me gusta’, el maquillista agregó los hashtags: #RostrosPerfectos
#AngelicaRivera. 

Los fieles seguidores de la Angélica Rivera señalaron que le sentó bien el divorcio, pues aseguran se luce más joven y bella, incluso la compararon con su hija Sofía.

“Que bella (sic)”; “Hermosa como siempre  (sic)”; ” Wow que joven y guapa luce la Sra Angelica (sic)”; “Que bonita !! se ve muy joven (sic)”; “No sé si es Sofía o Angélica ”, comentaron.

A través de su cuenta de Facebook, Angélica Rivera confirmó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto. 

En un breve mensaje, la ex primera dama de México señaló que lamenta profundamenta la situación «tan dolorosa» por la que atraviesa junto a sus hijos.

Declaró que a su esposo, «siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre»; aunque ahora toda su energía, fuerza y amor está concentrada en su papel de madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.