Mientras AMLO llama a festejo en el Zócalo, sus opositores citan a protestar el mismo 1 de diciembre

El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará, el próximo domingo primero de diciembre, su primer aniversario al frente del Gobierno de México, lo hará en el Zócalo de la capital mexicana. El mandatario dará su discurso mientras organizaciones y líderes políticos marchan en varias ciudades del país contra su Gobierno.

En la Ciudad de México, los opositores al Gobierno Federal se concentrarán en el Ángel de la Independencia; se prevé que la reunión comience a las 11:00 horas.

En otras plazas públicas de México, como la Glorieta del Ceviche, en Quintana Roo; la plaza Lerdo, en Veracruz; Las Sombrillas, en Guadalajara; y la Explanada de los Héroes Macroplaza, en Monterrey, las concentraciones en contra de la administración del Presidente López Obrador están convocadas a la misma hora.

“Sin distingo de colores, ni de razas, sin diferencias, todos unidos por un México mejor. Salgamos a las calles a exigir el respeto a la ley y nuestros derechos”, escribió en Twitter la agrupación #NosotrosSomosChalecosMéxico.

Pero también dirigentes de partidos políticos han expresado que participarán en la marcha, uno de ellos fue el líder nacional de Acción Nacional.

“En Acciona Nacionales estamos convencidos que ante la grave situación que vive México hoy nos necesitamos todos, por eso hemos decidido, en nuestra calidad de ciudadanos, aceptar la invitación y sumarnos a la marcha. Iremos sin logotipos partidistas, porque queremos ser una sola voz, la voz de México”, dijo Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), al anunciar su respaldo a la marcha.

Leave a Reply

Your email address will not be published.